Lextime Abogados está al servicio de otros profesionales relacionados con la Propiedad Horizontal, la Propiedad Vertical y el Derecho Inmobiliario y por ello, prestamos servicios de colaboración, de forma puntual o permanente a comunidades de propietarios, profesionales (administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria) y empresas (promotoras, constructoras):
- Coworking: mediante fórmulas de co-trabajo colaboramos con el cliente compartiendo espacios multidisciplinares de trabajo, recursos, estructuras y proyectos, reduciendo costes operativos y estableciendo sinergias.
- Legal Staffing: nos convertimos en el departamento legal de nuestros clientes, lo que les permite dedicar su tiempo a actividades productivas sin tener que incurrir en costes fijos. En aquellos casos en los que nuestros clientes únicamente necesitan deslocalizar el staff legal de su empresa u optimizar su in-house legal staff, esta forma de colaboración les permite convertir en variables sus costes fijos a precios muy competitivos.
- Soluciones Offshore: ofrecemos este tipo de soluciones para aquellos clientes que buscan la deslocalización de su departamento legal, ya sea por razones operativas o cualesquier otra.
- Legal Process Outsourcing: gracias a la externalización de los procesos legales, nuestros clientes nos delegan parte de la prestación de servicios jurídicos de sus departamentos legales corporativos.
- Outtasking: realizamos labores de apoyo en las áreas de nuestra especialidad para ayudar a nuestros clientes a cubrir puntas de trabajo, bajas de personal, etc.
Nuestros Letrados prestan servicios de tramitación de casos y asuntos legales (Case Handlers) dando a los clientes soporte y asesoramiento en la tramitación de litigios, preparación de demandas, seguimiento de procesos, en la defensa y representación letrada, etc. en momentos de sobrecarga de trabajo o en aquellas especialidades jurídicas en las que lo precisan por falta de experiencia o de infraestructura.